miércoles, 18 de mayo de 2011

tReNeS y aViOnES...

a veces estoy en la calle y se me ocurre un tema excelente como para bloggearlo.. de repente llego a casa y no lo recuerdo! me he dado cuenta que soy especialmente buena para hablar en este blog sobre corazones y cosas morelias por el estilo.. y ustedes deben pensar.. supongo q le va bien.. pues no! jaja aunqie estamos mejorando!!
el motivo de mi post de hoy es la indignacion..
Uno tiende a ver en las personas las cosas que ellas mismas no ven en ellas.. tengo una amiga de la que siempre pensé que es única, independiente, fuerte.. y cuando estaba en mnis crisis pensaba.. yo quisiera ser como ella.. y hoy almorzamos; ella tiene una relacion un poco.. caotica por decirlo asi.. cuando comenzó su relacion con este tipo (al que por cierto hasta el momento no conozco) me dijo que era un tipo inteligente, centrado e interesante... creo que me habló de alguien mas, porque juzgando por lo que le ha hecho.. no es ninguna de esas cosas.. y para variar, ella le terminó, para segun ella darle una leccion.. "para enseñarle que me tiene que tratar bien, que me tiene que extrañar"
DIOS MIO.. no entiendo como una mujer asi de independiente y fuerte y todo.. se sienta a esperar que un tipo la quiera, sea constante, la extrañe y la trate bien?
tenia ganas de sacurdirla y obligarla a despertar! darle una patada para que lla pueda darle la patada a alguien mas!
vamos gente! somos valiosos, fuertes, independientes.. todo eso y mas! que estamos esperando para dejar de lado a la gente que no nos trata como lo merecemos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario