domingo, 29 de mayo de 2011

uNa CaRtA ViEjA...

Revisando mis archivos, encontre una carta.. de esas que uno escribe y nunca entrega , que generalmente son hechas para poder sacar de tu pecho algo o mucho que quieres decir y no puedes.. realmente me gustó al leerla de nuevo (aunque no por eso la voy a entregar.. no es necesario, no vale la pena) Ojala les guste xq creo q salio from the bottom of my broken heart..




"Generalmente, tengo de ti un recuerdo abstracto en cuanto a sentimientos se trata; digo abstracto porque realmente no tiene forma, no es ni bueno ni malo lo que siento por ti cuando te recuerdo, pero a veces.. solo a veces, cuando algo malo me pasa, siento que te odio; sé que es muy facilista de mi parte pensar que el hecho de estar contigo habría cambiado mi vida, pero es lo que siento que habría pasado cada vez que me imagino nuestra vida juntos . Lo peor del caso es que tengo la certeza de que tu vida a mi lado también sería diferente y sé que si hubieras dejado tus miedos de lado y no te hubieras aferrado a tu soledad por temor a acostumbrarte a tener a alguien a tu lado y que de repente ese alguien te deje completamente solo de nuevo, las cosas serían muy diferentes para los dos. En fin, creo que nunca entendiste que yo no tenía la intención de irme. Sino lo contrario.


A veces, cuando me encuentro en medio de una de esas escenas en las que te odio por echar a perder lo que pudo ser una hermosa vida, siento que tengo alguna forma derivada del síndrome de Estocolmo. Mantuviste cautivo mi corazón, aunque ya te daba igual si el pobre vivía o moría; y de cierta manera, así le dabas vida y no se quería alejar de ti. Me da rabia, yo sé que me quisiste, sé que en algún momento fui importante para ti y por eso no me dejabas partir.. Tengo la seguridad de que eso es verdad. Lo triste es que uno nunca sabe cuándo fue que nos dejaron de querer, cuál fue ese momento en el que simplemente dejaste de significar lo que significabas.


De todas formas, las cosas cambiaron y hoy son lo que son.. Y aunque te valgo.. y puede que a mi también me valgas, quería desearte.. no alguien que te quiera como yo; primero porque nadie lo va a hacer y segundo porque por lo que veo después de todo, no era lo que necesitabas. Es por eso que te deseo alguien que te quiera como lo necesitas, para que puedas ser feliz.


Quiero que sepas que realmente eras el hombre perfecto para mi.. bueno.. casi perfecto.. solo te faltó amarme también."

No hay comentarios:

Publicar un comentario