domingo, 9 de mayo de 2010

De Contadores y Goleadas Tecnológicas

La idea de crear un blog me llegó con la notificación de uno de esos amigos locos/amores platónicos que le alegran la vida a uno, que decía celebrar las 1000 visitas de su blog.. como con la alegría de quien festeja el cumpleaños número 10 de su primer hijo! fue entonces cuando lo visité, lo leí y me dije.. porqué no?? Y así, la quinta esencia creó su blog!!

Más tarde, decidí que yo también quería celebrar las mil visitas a mi blog.. quien sabe.. puede que pase =D
Así, me puse en el camino a encontrar contadores en la web; debo admitir que me goleó la tecnología!! al final, con la ayuda de muchos print screens de este loco, descubrí lo que estaba haciendo mal.. y puedo decir con orgullo que ya tengo 3 visitas! jajaja

al final, lo divertido no es tanto saber cuántas visitas tuve.. sino cómo obtuve mi contador..

Nota para la tecnología: el proximo partido lo gano yo!!!



3 comentarios: