domingo, 9 de mayo de 2010

Paréntesis del Recuerdo



Escribiendo, recordé que tengo un amigo que dice que mi vida es una telenovela.. a veces mexicana (por el llanto jaja), a veces venezolana (por todas las vueltas de las situaciones).. a veces colombiana (por el drama).. pero telenovela al fin..

Este es uno de esos amigos que te lo dicen todo así, crudo y sin censura para ayudarte a entender o evitar que después te caigas de más alto; y siempre ha llegado justo en el momento exacto con la opinión o el consejo perfecto.. o a veces simplemente para reirse conmigo de los persona
jes malos de mis episodios de telenovela.

Pero hay que aceptar que de cierta manera todos tenemos nuestras telenovelas, con nuestras hechiceras, nuestros vagabundos, nuestros príncipes azules que se destiñen con la primera lavada, los mendigos con garrote y por supuesto nuestros infaltables secuaces que nos ayudan con los dilemas y problemas de la vida diaria! lo interesante es que en la vida real, lo bueno sabe mil veces mejor que lo malo y la trankilidad que uno siente después de ver cómo, con el pasar de los días y los capítulos, lo que se fue demostró que tenía que irse y lo que quedó también demuestra porqué..


Gracias a cada uno de los secuaces que siguen aquí para batallar a mi lado contra los vagabundos malencarados, las hechiceras malas y los mendigos con garrote!






1 comentario: