martes, 18 de mayo de 2010

No Me KiErO LeVaNtAr!!

"Odio los lunes, martes, miércoles, jueves.. y un pedacito del viernes!" jajajajaja
Es cierto, todos tenemos esas semanas malditas en las que parece q nada tiene que ver con nada.. q si haces las cosas sin ganas.. te salen mal.. y si haces las cosas con ganas.. también te salen mal.. y uno solo quiere decir MALDITA SEA! Definitivamente, hoy debí quedarme en mi camita y no hacer es NADA!.. (aunke claro, con la energía que te mandas.. mínimo y hasta en la camita te pasa algo! (por dios.. noooo! jaja))
Consejo sano q me dio mi hermosa hada madrina:
debes respirar fuerte
en algun lugar que tenga arbolitos o asi
y clavar tu mano izquierda con fuerza a la tierra
y la derecha a un arbol
le pides al arbol que te permita enviar tu mala energia al lugar de donde salio para q no vuelva a ti
y le pides con mucha mucha fe
y si kieres gritas!

la parte de gritar la amé... ya vengo! voy a buscar arbolitos!!


Actualización..
pues fui al bosque.. busqué el arbol q más me gustó (porq hasta para esto me estaba complicando.. q si es muy alto, muy flaco, muy bajito.. esta feo.. mucho musgo.. bueeee!!) la cosa es q encontré mi árbol e hice lo q dijo mi sabia hada madrina!!
Realmente no se si ustedes crean en estas cosas.. pero WOOW! la cosa es q me sentí mucho mejor, sin esa especie de peso en la espalda y la cabeza.. y salí de ahi.. abrazando arbolitos a diestra y siniestra! jajaja
La verdad, a pesar de q crean o no, he escuchado que los árboles son muy buenos catalizadores de energía.. y personalmente, lo lograron...
Segundo sano consejo del dia para ustedes:
Si no se animan a hacer esto, cuando sientan q todo les sale mal.. dense una duchita con agua caliente.. y piensen q están dejando que tooodoooo se vaya con el agua.. van a ver q aunke sea de algo ayuda!!
Buen resto de semana!

1 comentario: