jueves, 20 de mayo de 2010

iNgRaTiTuD.. iNcOnStAnCiA!

Bueno, no se si a ustedes les pasa.. que se acuerdan de un amigo o varios amigos a lo largo de su día y piensan: ya l@ llamo.. ya le escribo un mail.. o por último le dejo un comment en facebook jaja.. y de repente, se dieron cuenta de que se les terminó el día y ni llamaron, ni escribieron ni abrieron el facebook.. y dicen OOOOH!! bueno.. mañana le escribo..
Total, pasan los dias y no hablan con sus amigos aunke los sigan recordando.. y llega el dia en que deciden ganarse a ustedes mismos y les escriben o los llaman y la respuesta de ellos es.. eres un/a ingrat@!! (y claro.. me imagino sus caras.. porque debe ser la misma que pongo yo: comienzas con una sonrisa y saludas con toda la emoción del mundo.. y luego, cuando te dicen eso, se te borra la sonrisa y pones una carita de decepción.. como la q debe poner un niño al que le quitan su caramelo jajaja..) creo que no entienden la emoción con la que haces la llamada.. mandas el mensaje o el comentario en facebook!!
pero bueno.. despues de un momento de charla.. logras remontar la situación y en la mayoria de los casos la conversa termina entre risas y un acuerdo de verse pronto (el q por supuesto cumples.. obviamente jaja)
y estan los otros casos en los q no te perdonan.. el abandono (al q no se si llamarle ingratitud o inconstancia) y te quedas al final con la pantalla en frente, el telefono en la mano o algo por el estilo y piensas.. bueno.. esto es una de dos.. o de gana le llamé.. o.. diablos.. tengo q llamarle más seguido!
De todas formas... esta entrada es para demostrarles a esos amigos.. que los amigos como yo.. aunke no siempre los llamemos.. o veamos o no les mandemos mensajes o e mails.. la verdad es que SIEMPRE los recordamos.. y son ustedes y el hecho de saber q estan ahi.. lo que en muchas ocasiones, cuando tenemos un mal día.. nos hace sonreir y seguir dándole al dia!!

En serio los queremos...

Att: Yo.. en nombre de todos los amigos abandonadores/ingratos/inconstantes.. lo q sea!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario