domingo, 9 de mayo de 2010

Mendigo y con garrote!!!

Bueno.. a los amores de la vida los llamaremos x.. por razones de... bueno.. porque si!

Este ni siquiera fue un amor.. esta la típica historia de que tienes un amigo que es más feo que pegarle a la madre (al menos para ti).

Por lo tanto para tí es super fácil actuar con el como si fuera una nena más, solo que con otras perspectivas; por ejemplo él te podrá decir lo que en verdad signifika un "dame tu numero, yo te llamo"..(mientras tu piensas.. mañana.. mas tarde? en esta semana.. en esta vida????? ) porque obviamente tus amigas te van a decir uuy se muere por ti.. y cuando la bendita llamada se tarda en llegar, siempre podrán darte la explicación que intente ir hacia el punto de q tu no te sientas mal..

En este caso, te es tan facil hablar con este amigo, que obviamente nunka sientes el nerviosismo.. el nudito en la garganta cuando dice algo lindo o la típica estupidez que a todas nos ha pasado cuando hablamos con el tipo que nos gusta..

y el hombre se enamoró.. y tu no te diste NI CUENTA

ahi esta cuando la situación se complica.. cuando el tipo te cuenta lo que siente.. tu te desayunaste la idea! y piensas y yo q hice para q se enamore de mi?? porq es q "X" no siente esto.. si cuando le hablo soy tan linda y tan graciosa y tan sexy al mismo tiempo??? MALDITA SEA!

y bueno en este caso están dos clases de ESOS amigos..
los que cuando te confiesan sus sentimientos y tu les dices la cruda verdad.. lo entienden y se alejan prudencialmente para ni herirte ni seguirse hiriendo..

y los que te salen con que si las cosas no son como ellos quieren.. pues NADA, "te vas al pan y contigo tu amistad" y tu te quedas con un mejor amiguis menos y la rabia de pensar si solo por eso era tu amigo! jaja a estos les decimos mendigos con garrote..
y de esos me han tokado a mi!!

Pero bueno.. al final del día mejor en el pan sin el amiguis..que con el amigui sabiendo que no es amiguis y con el estrés encima.. porque para colmo es un INTENSO!

2 comentarios:

  1. jajaja.. no me ha pasado.. me gusta como escribes.. es interesante y tiene un toque de humor.. siguele con el Blog... te sigo..

    ResponderEliminar