domingo, 9 de mayo de 2010

Mis Inicios

Cuando estaba en el cole.. mi profe de literatura me decia q tenía un don para escribir.. lo cual para mi era demasiado fácil..tenía un tema y un teclado y la cuerda no se me terminaba.. hasta que se terminaba! y el problema es ese exactamente.. aki tengo mi blog y mi teclado.. pero y mi tema? es como escoger si quejarse o quedarse callado.. si decir que voy a hablar sobre mi vida.. o sobre la vida de otros! jaja.. sobre historias reales o ficticias... así que he decidido q voy a hacerlo todo! me voy a kejar y me voy a kedar callada.. voy a escribir de mi vida.. y de las de otros (aunke les duela!) y voy a contar historiasreales y de las que mi mente me diga que cuente jeje.. comencemos este viaje.. a ninguna parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario