martes, 11 de mayo de 2010

PoR Si No Te Lo He DiChO..

Hoy, la verdad no tengo ganas de seguir explicando las obras teatrales de "entre ser tonto y hacerse el tonto".. talvez deba aclarar que en la vida real, estas situaciones son de esas de una en un millón, y que quienes logran salir de ellas con toda entereza, realmente se merecen que nos saquemos el sombrero! yo se que YO, personalmente, no pude...no puedo.. no se si pueda, aunke hay días en que me gustaría.. me lo imagino y me río!!

Esto está como eso de que cuando uno termina de pelear, se le ocurren muchísimas cosas inteligentes que podría haber dicho durante la discusión.. y lo único que puede decir es MIERDA! bueno, la próxima de ley le digo y no se salva! jaja

Y así es la vida no?? lamentablemente, no siempre pasan las cosas que quisiéramos que pasen y NUNKA existirá la opción de ctrl + z! (pero cuántos no desearíamos que si!)

Ah! pero todo vale la pena por esos días en los que sí sucede lo que queríamos y para nada necesitamos de un ctrl + z.. esos días en los que sientes que el sol salió para ti y que pase lo que pase.. no vas a dejar que nada ni nadie te lo arruine!

Esta entrada va por esos días.. por días como hoy.. por ser feliz aunke a otros les pese y por saber que lo bueno que te pasa es porque te lo mereces!!

Por si no te lo he dicho... hazme el favor de rumbearte la vida y no dejes que la vida te rumbee a ti! jaja

SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario